![]() |
Cita:
mañana les informo de la final |
Cita:
|
a pero yo tambien soy gamero 8) ese man es tio mio sisas q si :P ah hpta el mejor equipo q no jugo fue queen 8) |
ha hiuta eso la gana MetallicA eso no lo duden, aunque ese partido MetallicA VS gansos fue mero cotejo por un voto y nos ponen a volar :L |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Q Final SeÑores The Cure Ya Es Campeon Por Solo Llegar A La Final Pero Metallica Se Impondra Eternamente!!!! |
Yo sigo insistiendo,el campeon debio ser The Clash.........no participó, pero debió ser el campeón :S Hablando en serio, yo quería que eso lo ganara Pink Floyd pero bueno, será hacerle barra a Metallica. |
Y la final de esto cuando es? |
y cual es la final? X_x |
Metallica vs. The Cure :).... Aunque ya ganó Guns n' Roses 8)... |
No...faltó Odio a Botero y Ripio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©