![]() |
Le voy hacer fuerza a the cure :cool: |
yo tambien, ojala esa copa la ganara the cure |
Ahhh ya me vale huevo quien gane... lo importante era la final para escuchar más musiquita de los dos en el parche.... |
a q gono :L.. no menitras yo me sollo ese dia a tomar |
bueno, al fin quien ganò esa vuelta?¿?¿ |
Todavía no ha ganado nadie :P Están los 2 finalistas :D |
Y cuales son los 2 finalistas?¿¿??¿?¿ =???¿¿? |
si no esta mi circo vale huevo 8) |
Eso lo gano el Chico |
mi equipo hpta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©