![]() |
Fabulosos cadillacs le gano a the cure 20-17 led zeppelin y rammstein quedaron 25-19 a favor de led |
jum! meros cotejazos X_x |
perdio the cure?? uy nea... aki se aparecio el señor del maletin, las webas si no :S |
hpta!! eliminaron a Rammstein :S ojala no pase eso hoy con Italiax_X |
Cita:
|
y si acierto con todas las bandas que queden que me gano yo |
ome esa copa ya esta cuajando y mostrando quienes estan fuertes!!!!!!!!!!!! |
Juaaa no ome the cure perdió XD... y bueeeeno almenos voló la mierda de ramsstein 8)... |
Cita:
eso es bueno aunque no me chocan del todo!!!! |
aa, extremoduro paso sin pena ni gloria por esta copa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©