DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

soguo 13-06-2008 10:14:43

Fabulosos cadillacs le gano a the cure 20-17


led zeppelin y rammstein quedaron 25-19 a favor de led

El OrnitoGringo 13-06-2008 10:29:45

jum! meros cotejazos X_x

146y54ybrtby 13-06-2008 11:35:34

perdio the cure?? uy nea... aki se aparecio el señor del maletin, las webas si no :S

London Calling 13-06-2008 11:36:00

hpta!! eliminaron a Rammstein :S


ojala no pase eso hoy con Italiax_X

Shake 13-06-2008 13:58:24

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Esta copa es de metallica.... :S

Parce hagamos fuerza pa' ke ganen los ganzos y metallica no quede como italia :S

Doble8 13-06-2008 14:03:20

y si acierto con todas las bandas que queden que me gano yo

DR. D 13-06-2008 14:19:04

ome esa copa ya esta cuajando y mostrando quienes estan fuertes!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 13-06-2008 15:27:34

Juaaa no ome the cure perdió XD... y bueeeeno almenos voló la mierda de ramsstein 8)...

DR. D 13-06-2008 15:36:48

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Juaaa no ome the cure perdió XD... y bueeeeno almenos voló la mierda de ramsstein 8)...




eso es bueno aunque no me chocan del todo!!!!

Moscato!! 13-06-2008 17:03:50

aa, extremoduro paso sin pena ni gloria por esta copa :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO