![]() |
Jajaja nada... eso mejor los de italia q son cacalanes y tienen experiencia en meterse la cabeza entre las piernas8) |
tonces ke pase rumania.... ke siempre le ha dado terapia a kolombia |
Viendo los marcadores de los partidos estos..... pregunto, nadie está jugando con arquero o que? :S 11 delanteros en cada equipo y ya? :S |
hey haber pues la table de los que pasaron del grupo A X_x |
solo se q los fabulosos golearan otra vez |
asi quedaron los resultados de los partidos del grupo A: fecha 1 Servicio Publiko 15 - the Offspring 11 system of a down 20 -Rage Against the machine 9 fecha 2 Rage Against the machine 22 - Servicio Publiko 19 System of a down 22 - The Offspring 18 fecha 3 Servicio Publiko 12 - system of a down 30 Rage Against the machine 16 - the Offspring 24 |
T_t....................... |
SOAD invitco 8)................ |
No se, pero segun mis cuentas el grupo va asi: 1° System of a down con 9 puntos y GD de +33 2° The Offspring con 3 puntos y GD de 0 3° Rage Against the machine con 3 puntos y GD de -16 4° Servicio Publiko con 3 puntos y GD de -17. Me disculpan si me equivoco. |
me ponen en mero grupo X_x pido copa local! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©