DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

Moscato!! 07-06-2008 14:38:16

eeeeeeeeeesa es la actitud...

tonces que siga rodando la bola hiutas =)

London Calling 07-06-2008 16:48:10

Cita:

Iniciado por changoman
tranquilos que puede ser peor, se vienen cotejos como los cadillacs vs Rammstein:-(

pobre changoman ome :(

pero no se deprima , que en el futbol hay sorpresas :P

Doble8 08-06-2008 10:06:46

hey verdad una final en vivo y las bandas haciendo su respectivo cover finalista!!! huyy bakano con guarito cervecita ..moskatel..y variado licor:K en un bar bien bakano


soguo 08-06-2008 10:24:34

bueno gente, las coas de la copa van asi:

*increiblemente Ska-p le gano a nirvana por un solo voto, quedando 15 - 16.

*Metallica le dio la alegria que todos sus fans esperaban y goleo 20 - 2 a The Black Dahlia Murder

*Servicio publico, la banda local, gano a the Offspring con un acomodado 15 - 11

* System of a down gano de forma muy comoda a Rage Against the machine con un marcador de 20 - 9

Doble8 08-06-2008 10:27:11

System of a down gano de forma muy comoda a Rage Against the machine con un marcador de 20 - 9

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :icon8: :Scream_Emoticon:

Kiko!!! 08-06-2008 10:38:18

bueeeeno, no me gusta ni system ni rage... pero menos mal ya no hay rap metal por estos lares 8), ahora toca sacar a la mierda de rammstein 8)

scary 08-06-2008 10:55:26

[quote=changoman]bueno gente, las coas de la copa van asi:

*increiblemente Ska-p le gano a nirvana por un solo voto, quedando 15 - 16.

Jaja ese ultimo voto fue mio ganamos ska-p y la tabla de posiciones?

soguo 08-06-2008 11:49:24

http://img80.imageshack.us/img80/1286/grupoazu3.jpg

http://img71.imageshack.us/img71/3747/grupoblr1.jpg

pd: me quedo muy pequeña, mas tarde la edito y la organizo

Jay-C 08-06-2008 12:56:55

juaaaa xD
chimba e tabla xD

_DX_ 08-06-2008 18:44:32

como que perdio nirvana...NOOOOOOOOOOO...:icon8::jijoju:

bueno sera en otro partido hacerle mas porras...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO