![]() |
eeeeeeeeeesa es la actitud... tonces que siga rodando la bola hiutas =) |
Cita:
pero no se deprima , que en el futbol hay sorpresas :P |
hey verdad una final en vivo y las bandas haciendo su respectivo cover finalista!!! huyy bakano con guarito cervecita ..moskatel..y variado licor:K en un bar bien bakano |
bueno gente, las coas de la copa van asi: *increiblemente Ska-p le gano a nirvana por un solo voto, quedando 15 - 16. *Metallica le dio la alegria que todos sus fans esperaban y goleo 20 - 2 a The Black Dahlia Murder *Servicio publico, la banda local, gano a the Offspring con un acomodado 15 - 11 * System of a down gano de forma muy comoda a Rage Against the machine con un marcador de 20 - 9 |
System of a down gano de forma muy comoda a Rage Against the machine con un marcador de 20 - 9 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :icon8: :Scream_Emoticon: |
bueeeeno, no me gusta ni system ni rage... pero menos mal ya no hay rap metal por estos lares 8), ahora toca sacar a la mierda de rammstein 8) |
[quote=changoman]bueno gente, las coas de la copa van asi: *increiblemente Ska-p le gano a nirvana por un solo voto, quedando 15 - 16. Jaja ese ultimo voto fue mio ganamos ska-p y la tabla de posiciones? |
http://img80.imageshack.us/img80/1286/grupoazu3.jpg http://img71.imageshack.us/img71/3747/grupoblr1.jpg pd: me quedo muy pequeña, mas tarde la edito y la organizo |
juaaaa xD chimba e tabla xD |
como que perdio nirvana...NOOOOOOOOOOO...:icon8::jijoju: bueno sera en otro partido hacerle mas porras...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©