![]() |
es que estuvieron muy afanados y no le dieron la oportunidad a la gente para votar:L falto hacele mas publicidad, de un dia pa otro, muy afanados :H |
puede ser real eso juanka, pero vamos aprendiendo poco a poco con las cosas y asi vamos mejorando para futuras actividades asi... igual con la ayuda de todos y las ganas de todos pienso seguir montando cosas que nos entretengan y animen a soyar cada dia mas la zona |
todavia estan a tiempo :) con unos clicks cuadra eso no, y da mas tiempo. |
yo quiro ver a metallica como campeon |
me parece que los grupos que se estan enfrentando estan muy desiguales..los mas famosos contra los mas famosos....locales con locales y despues de ese filtro ahy si pero bueno ....en la proxima se puede mejorar |
tranquilos que puede ser peor, se vienen cotejos como los cadillacs vs Rammstein:-( |
eso, esta libertadores esta chimbita... |
es que igual es la copa de votos por los gustos, no por generos y los partiditos son asi porque son las bandas que todos propusimos, entonces no es culpa de nadie que toquen partidos como nirvana vs ska-p |
nada nada, la final es rammstein Vs Metallica pero chango, aguanta que la final sea en vivio y con las bandas finalistas =) ojo pues pa que las valla trayendo y asi mata el parche concierto =) XD TooBn. |
jajaja, ojala ome, ojala.... pero si tenemos pensado un mero parche para la final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©