![]() |
|
|
|
definitivamente la sorpesa la dio fue ska-p!!!!! http://image.hotdog.hu/_data/members...ages/Ska-P.jpg |
neas, mero voleo el cotejo de SP de hoy X_x |
Cita:
:K Ska-p .... U-U alguno de mis grupos tenian q sakar la cara! |
|
Sería bueno que en la tabla de posiciones apereciera los votos (goles) de cada banda, para tener claridad a la hora de desempate cuando igualen en puntos. ¿O cómo tienen planeado solucionar la igualdad en puntos? |
en caso de empatrs busco los votos de cada banda |
¿Y por qué no ponerlos de una vez? ¿Cómo sabemos si podemos confiar en vos? :laughing9: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©