DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

soguo 10-06-2008 11:01:21

http://photos1.hi5.com/0037/032/663/won3kg032663-02.jpg

soguo 10-06-2008 11:09:37

http://photos1.hi5.com/0039/111/280/SZMpXy111280-02.jpg

soguo 10-06-2008 11:12:15

http://photos1.hi5.com/0036/948/451/KJ9LXH948451-02.jpg

DR. D 10-06-2008 11:14:43

definitivamente la sorpesa la dio fue ska-p!!!!!

http://image.hotdog.hu/_data/members...ages/Ska-P.jpg

El OrnitoGringo 10-06-2008 11:17:07

neas, mero voleo el cotejo de SP de hoy X_x

Lixeth x_cX 10-06-2008 11:56:28

Cita:

Iniciado por changoman
informe de noticias:

cultura profetica 24 - extremoduro 7

Chango decime kienes jueron las 6 personas ke votaron por extremoduro *-* ... pa er con cual me caso!



:K Ska-p .... U-U alguno de mis grupos tenian q sakar la cara!

soguo 10-06-2008 12:21:48

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Chango decime kienes jueron las 6 personas ke votaron por extremoduro *-* ... pa er con cual me caso!



:K Ska-p .... U-U alguno de mis grupos tenian q sakar la cara!

Karl Marx, Lixeth x_cX , MandY , Moscato! , Schweini, tango343, |[JαЧ-¢]|

Phoenix 10-06-2008 12:29:40


Sería bueno que en la tabla de posiciones apereciera los votos (goles) de cada banda, para tener claridad a la hora de desempate cuando igualen en puntos.

¿O cómo tienen planeado solucionar la igualdad en puntos?

soguo 10-06-2008 12:34:44

en caso de empatrs busco los votos de cada banda

Phoenix 10-06-2008 12:47:13


¿Y por qué no ponerlos de una vez?

¿Cómo sabemos si podemos confiar en vos? :laughing9:


8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO