DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

Kiko!!! 23-06-2008 23:15:56

Vamos Gansos 8).....

soguo 23-06-2008 23:29:43

http://img70.imageshack.us/img70/7215/finalesst7.jpg

Schweini 23-06-2008 23:40:44

voy con Metallica y con the offspring

Kiko!!! 24-06-2008 00:28:09

Ahhh que gonorrea... pusieron a enfrentarse a metallica con guns n roses en semifinales :L...

yo que los quería en la final ome :(


por el otro lado solo se salva the cure :S

Vivla™ 24-06-2008 00:50:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Ahhh que gonorrea... pusieron a enfrentarse a metallica con guns n roses en semifinales :L...

yo que los quería en la final ome :(

A lo bien que si...... :S :S :S

Petercom 24-06-2008 06:17:19

Cita:

Iniciado por Schweini
voy con Metallica y con the offspring

Yo voy igual... aunque la pusieron dura, LFC tiene bastante hincha, igual los gasos...

Toca estar atentos.

Kame sen'nin 24-06-2008 08:47:54

la final el sistema de los de abajo versus metalica :P

London Calling 24-06-2008 11:01:20

Metallica vs Pink floyd??????

aaayyyy juemadre!!!
mero cotejo.

Eustaquio CNN 24-06-2008 11:27:55

Señores...hagamois una polla...


Yo me voy por...Metalica 8)

London Calling 24-06-2008 11:30:53

no yo para eso soy mas mala, la de la eurocopa ya la perdí x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO