![]() |
Vamos Gansos 8)..... |
|
voy con Metallica y con the offspring |
Ahhh que gonorrea... pusieron a enfrentarse a metallica con guns n roses en semifinales :L... yo que los quería en la final ome :( por el otro lado solo se salva the cure :S |
Cita:
|
Cita:
Toca estar atentos. |
la final el sistema de los de abajo versus metalica :P |
Metallica vs Pink floyd?????? aaayyyy juemadre!!! mero cotejo. |
Señores...hagamois una polla... Yo me voy por...Metalica 8) |
no yo para eso soy mas mala, la de la eurocopa ya la perdí x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©