![]() |
hey ya se con las bandas que no pasaron a esta copa libertadores, hagamos la copa suramericana del rock y metemos ahi y los campeones de las dos copas se dan un video conciero como si fuera la recopa del rock |
|
Uy... se metió un circo en las finales de un concurso de rock :S |
jajajajaja, ahh pero volaron los cuchos en fin veremos como termina el campeonato |
Sisas.. lo bueno es que volaron Rage against the machine y la escoria alemana rammstein 8).. |
pero paso invicta el circo |
Porque tiene seguidores del mismo circo |
sizas, payasos.... |
mañana en la mañana se cierran los partidos y asi termina la primera ronda mañana por cierto habra jornada de relax para las bandas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©