![]() |
vamos led zeppelin :P |
chango cuando se reanudan las eliminatorias ??? |
eso necesito ver kien keda asi bueno :P |
Cita:
parcero, el domingo inicia de nuevo, ya la segunda ronda, mañana en el dia monto como va a quedar esto y la tabla del grupo D |
Eso gansos, vamos x el titulo :cool: |
pilas que se acaba esta copa y sigue el torneito local 8) |
jajaja gringo quiere ganar como sea kajajaja |
buenos dias, señores y señoras, por compromisos laborales, voy a montar los partidos de la segunda ronda en las noches... entonces hoy en la noche inician octavos de final:D |
monte esa vuelta de una vez 8) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©