![]() |
|
Esa operacion de los ojos fue una perdida de tiempo nea |
Juaa Jajaja Ve Paso The Cure, Posdata En El Desconectado De Korn Que Es Numetal, The Cure Toca Un Tema Con Ellos :p |
No...no...ganó SOAD...eso está arreglao U_U |
no mas por que el chango sea re fan de the cure no significa nada :P XD |
Y no le guste SOAD U_U |
The cure rulz, pinta como finalista |
no parce a the cure lo saca los fabulosos cadillacs |
Nada.... yo odio a system y me gusta the cure... yo le dije al chango que moviera eso 8), y me importa un culo si no les gustó 8) Y no he tomado guaro :).... |
menos mal, porke donde se tome un guaro... le mete un puño al primer "parzero" ke se encuentre ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©