![]() |
el satanismo en esto se apodera de radioaktiva, ese apellido chamorro, es como diabolico x_X no :) |
Ayer radioactiva por primera vez me sono bueno ome....Clasiquitos como a las 3 de la mañana 8-) |
Debías estar borracho :S |
Ojaaaala ome..... |
Ah...qué man tan satánico :S |
Necesitamos una nena virgen.... Maaaaaaaaaaaaaaaandyyyyyyyyyy :P |
uy :S.............................. |
ay parx x_X |
Jajajajajajajajajajajjajajajja xD |
pa que llamabas a mandy? le vas a decir que consiga una? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©