![]() |
:S Ese tema esta muy rosado pa' estos lares... |
Jajajaja, que lo pasen pa BFC...o pa Solo para ellas:S |
Eso es como las hormigas ome O_o Ahi empiezan a llegar emos |
Emosanix x_X |
JAjajajajajajajajja lol Yo pensando que era una nena ome :S |
Yo sigo pensando lo mismo nea x_X |
Pero no el tipo de nena que yo esperaba |
De satanismo a nenas......bastante volubles ustedes... |
meros cambios de tema todos miedosos por alla en otro topic pasaron de radioaktiva a emos :S |
Es que una cosa lleva a la otra :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©