![]() |
Pero soy buena gente 8-) |
pues digamos que si :) |
Si Gorbag lo dice yo le creo porque para que?' |
aveces Pienso Q El Diablo Somos Nosotros Mismos, Somos Capaces De Hacer Las Cosas Mas Barbaras Y Atroces Q Ni El Mismo Dios Le Ses Ocurririan!!! A Dios Tambien A Sido Muy Malo Y Tambien Es Satanico!!! Ufffffffffffff |
Cita:
Cita:
Si se le pierde la novia toca romperle la barriga al desgraciado..:laughing9: |
juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
mandyyyyyyyyyy :K:K:K:K:K |
Brooooooooownies :K |
empanadasssssss :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©