DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

BlackLegion3 20-01-2008 16:17:34

Pero soy buena gente 8-)

MandY 20-01-2008 16:18:52

pues digamos que si :)

Arlequin 20-01-2008 18:43:43

Si Gorbag lo dice yo le creo porque para que?'

DR. D 21-01-2008 08:01:22

aveces Pienso Q El Diablo Somos Nosotros Mismos, Somos Capaces De Hacer Las Cosas Mas Barbaras Y Atroces Q Ni El Mismo Dios Le Ses Ocurririan!!! A Dios Tambien A Sido Muy Malo Y Tambien Es Satanico!!! Ufffffffffffff

Arlequin 21-01-2008 08:53:38

Cita:

Iniciado por DR. D
aveces Pienso Q El Diablo Somos Nosotros Mismos, Somos Capaces De Hacer Las Cosas Mas Barbaras Y Atroces Q Ni El Mismo Dios Le Ses Ocurririan!!! A Dios Tambien A Sido Muy Malo Y Tambien Es Satanico!!! Ufffffffffffff

Eso si es verdad con tanto sadico suelto por ahi..Para la muestra un boton.

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajaja, no mi reina, ahí sí le debato. Si uno solo quiere entrar en sus carnes, pues sí, digale lo que ella quiere escuchar...y seguramente se logra el cometido =)

PD: Si esto no le funciona parce, dele un golpe en la cabeza, la secuestra, la viola, la mata y se la come pa no dejar evidencia.


Si se le pierde la novia toca romperle la barriga al desgraciado..:laughing9:

DR. D 21-01-2008 09:01:17

juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss

MandY 21-01-2008 13:05:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DR. D 21-01-2008 13:17:00

mandyyyyyyyyyy :K:K:K:K:K

BlackLegion3 21-01-2008 13:41:53

Brooooooooownies :K

Kiko!!! 21-01-2008 13:43:43

empanadasssssss :K :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO