DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

CUPRA 21-01-2008 20:27:32

Me fui tres días y mirá en lo que se convirtió esto, carajo ustedes si hablan mucha ñola ome...:thebirdman:

ensecretoodial5 21-01-2008 20:45:12

el caso es que el satanismo ha dado mala fama al rock frente a las viejitas y las tias x____X "mijo no escuche esa musica que eso es del diablo, yo se porque se lo digo, le habla la voz de la experiencia"


viejitas ome 8)

MandY 21-01-2008 20:51:21

manada de satanicos :P

Señor Siniestro 21-01-2008 21:19:07

Bien pues llegue por aki

despues de mucho tiempo de evitar el tema

y pues kisiera aclarar algunas cosas

La pirmera es k no todas las variaciones del Metal son satanicas o adoradoras del demonio

cosa por la cual ha sido marginado este genero

y por la cual hoy en dia se ha dejado en paises de bajo nivel academico

como SUBCULTURA

kiero aclarar k el Metal es CULTURA

en la mayoria casos es mas elavorado un shriek en el metal

k el coro sin sentido de un merengue de wilfrido

volviendo a lo de mister satan

el k una banda tenga liricas anti-iglesia no kiere decir k sea satanica

es una manifestacion en contra de un organismo creado y dirigido por seres humanos

k obran en algunos casos de manera erronea

si muchas bandas del Black Metal poseen contexto de adoracion demoniaca y eso

pero no todas y las k si, se podria decir k son akellas de la etapa en las k nace el genero

el Metal es una cultura en constante evolucion

y estos vestigios han sido dejados atras

aunk no falta el cocinado

En muchos casos kienes escuchan el Metal sin conocerlo

piensan k akellas melodias del Metal en las k se implementan voces guturales, shrieks o laicanas

son akellas k poseen contexto satanico

y cuidado k se pueden ekivocar

para encontrarse con las k son de arreglo sinfonico o ceremonial, con voces de mezzosopranos, sopranos y hasta cataltros

y ahi si dicen

OOH K BONITO ESO SI ES MUSICA

es k la ignorancia es atrevida

en estas letras k no entienden puede estar muy explicito el mensaje satanico

La segunda es k el k una banda acoja como suyas imagenes y simbologia pagana

kiere decir k sea demoniaca o satanica

o k en sus versos haga alucion a sectas o ritos de la antiguedad

este profesando acciones de sacrificio o adoracion hacia satan

si fuese asi

entonces por k se les hace tanta ovacion

a los Carmina Burana

todos estos centrados en el gozo de vivir y los placeres terrenales

y su bien marcado sentido satirico en contra de lo eclesiastico

sin olvidar la adoracion y beneracion a la bebida

todos estos temas paganos y en su momento tildados de satanicos y demoniacos

por lo k no fueron revividos sino hasta nuestros tiempos

dado k se llevaban a cabo de manera secreta

por sectas y logias tambien tildadas de satanicas



Entonces como dicen por ahi

No todo aquello que no conocemos es malo

DR. D 23-01-2008 14:24:11

amen loko ud lo a dicho!!!!!



bueno entonces un temita de arkangel q refresca el tema!!!

la procesion de satanas, del año 81 de su disco rock nacional!!!!!
:SmokeScreen_emotico

soguo 23-01-2008 16:43:10

satan existe, es lo unico que yo digo...


y no hablamos solo de metal...:P

DR. D 23-01-2008 16:50:21

sisas, aunque se diga de q no todas las badas q no todo el rock en sus diferentes generos este el diablo pero q si a presentado se apresentado!!!! hasta en misa de las 12 se le a visto!!!!!!!

Señor Siniestro 23-01-2008 17:47:54

♪ Satánas es un negro
yo lo conozco,
yo lo conozco ♪♪

jejej

eso de k las hay las hay

el bien y el mal estan presentes en todo

y no es precisamente por k existan como seres etereos k se manifiestan en la naturaleza y en los actos del ser humano

mero popo

el bien y el mal son consecuencia de las decisiones y los actos del mismo ser humano

y no es por k esten diciendole al oido k debe hacer

http://img257.imageshack.us/img257/2844/homersi6.jpg

kien adora a satan no difiere mucho de akel k adora a un ser superior x

ambos estan metidos en el cuento de creer k todo se da por cosas externas a ellos

y eso es un pensamiento del hombre primitivo

generar un ente superior para poder explicar diferentes fenomenos

ejemplo los rayos

y acaso hoy no esta comprobado k no es el dedo de dios o de zeus k viene a castigarnos

mera creencia popular

Uno es el creador de su propio destino

nada esta escrito


Eustaquio CNN 23-01-2008 18:43:57

Cita:

Iniciado por SeñorSiniestro
Bien pues llegue por aki

despues de mucho tiempo de evitar el tema

y pues kisiera aclarar algunas cosas

La pirmera es k no todas las variaciones del Metal son satanicas o adoradoras del demonio

cosa por la cual ha sido marginado este genero

y por la cual hoy en dia se ha dejado en paises de bajo nivel academico

como SUBCULTURA

kiero aclarar k el Metal es CULTURA

en la mayoria casos es mas elavorado un shriek en el metal

k el coro sin sentido de un merengue de wilfrido

volviendo a lo de mister satan

el k una banda tenga liricas anti-iglesia no kiere decir k sea satanica

es una manifestacion en contra de un organismo creado y dirigido por seres humanos

k obran en algunos casos de manera erronea

si muchas bandas del Black Metal poseen contexto de adoracion demoniaca y eso

pero no todas y las k si, se podria decir k son akellas de la etapa en las k nace el genero

el Metal es una cultura en constante evolucion

y estos vestigios han sido dejados atras

aunk no falta el cocinado

En muchos casos kienes escuchan el Metal sin conocerlo

piensan k akellas melodias del Metal en las k se implementan voces guturales, shrieks o laicanas

son akellas k poseen contexto satanico

y cuidado k se pueden ekivocar

para encontrarse con las k son de arreglo sinfonico o ceremonial, con voces de mezzosopranos, sopranos y hasta cataltros

y ahi si dicen

OOH K BONITO ESO SI ES MUSICA

es k la ignorancia es atrevida

en estas letras k no entienden puede estar muy explicito el mensaje satanico

La segunda es k el k una banda acoja como suyas imagenes y simbologia pagana

kiere decir k sea demoniaca o satanica

o k en sus versos haga alucion a sectas o ritos de la antiguedad

este profesando acciones de sacrificio o adoracion hacia satan

si fuese asi

entonces por k se les hace tanta ovacion

a los Carmina Burana

todos estos centrados en el gozo de vivir y los placeres terrenales

y su bien marcado sentido satirico en contra de lo eclesiastico

sin olvidar la adoracion y beneracion a la bebida

todos estos temas paganos y en su momento tildados de satanicos y demoniacos

por lo k no fueron revividos sino hasta nuestros tiempos

dado k se llevaban a cabo de manera secreta

por sectas y logias tambien tildadas de satanicas



Entonces como dicen por ahi

No todo aquello que no conocemos es malo

Resumen: Metaleros satánicos =0

Señor Siniestro 23-01-2008 19:04:35

Oe es k la ignorancia es atrevida, no!

por eso es k siguen asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO