![]() |
uyyy ve la marikita de la firma de sadako se parece a eusta cuando se convierte en emo XD |
:L Respete, respete... Francis no es emo, y mucho menos que se parece a Eustaquio! :mad: |
yo si decía que lo de el odio a los emos era una represión por parte de Eustaquio |
en pandillas guerra y paz estan hablando del satanismo :) |
Ahhh...Me perdí pandillas O_o |
Cita:
Gracias querida ;) |
Querida?! Ushhh....Esa berruga cerebral te tiene mal :S |
La idea era que sonara gay:L Pero nah8) |
menos mal el uñero es dedal 8) |
Emperor es satánico =0 y vikingo =0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©