![]() |
Ahh yo no le vuelvo a decir nada a Emperor :S Parece Hulk :S Lo invade una ira asesina.... .... 100% Vinkinga :S |
Y tambien se pone "verde" ? |
Se pone rojo.... Es una version pirata de Hulk...Ya que no se le desgarra mas que la voz y no tiene musculos... |
Y mantiene los pantalones puestos? |
Hay que preguntarle a la Perfume :S |
Uy men, quieto... que miedo :S... no quiero ni siquiera pensarlo :S :S |
:l..................................... |
JAjajajajajaja xD En fin.... O_o Estoy nervioso hoy.... |
y eso? :L....... |
No se O_o Que mierda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©