DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

Khaos2 11-01-2008 23:25:12

lo pondré así: quien es mas punketo? alguien que escuche THE RAMONES, o alguien que escuhe 30 seconds to mars?

Quién es mas metalero:¿el man que va calladito escuchando Maiden, Sepultura, Nightwish, Therion etc. ó el bocón que escucha Mago de öz, Slipknot, etc?

creo que eso soluciona tu pregunta.

BlackLegion3 11-01-2008 23:25:32

Hoy no caminó?! :S

BlackLegion3 11-01-2008 23:26:40

Cita:

Iniciado por Khaos2
lo pondré así: quien es mas punketo? alguien que escuche THE RAMONES, o alguien que escuhe 30 seconds to mars?

Quién es mas metalero:¿el man que va calladito escuchando Maiden, Sepultura, Nightwish, Therion etc. ó el bocón que escucha Mago de öz, Slipknot, etc?

creo que eso soluciona tu pregunta.

Eso ya serian equivocos...

Y siendo el caso de que alguien se autodenomine punkero o metalero escuchando algo ajeno al genero...Seria casposo

Kiko!!! 11-01-2008 23:27:47

pues en el metal, en los dos casos..... me parece igual XD


q bandas nea :S gas :S (salvo therion)

en fin. no comparto la idea de alguien es mas metalero q otro....

solo sé q de la forma q definis metalero, un negro metalero y mejor dicho, si es blackmetalero, esta es perdiendo el tiempo XD..

si un negro quiere empezar a soyarse metal... q escuche heavy y practicamente q no pase de ahi XD

Dark Authority 11-01-2008 23:31:00

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Eso ya serian equivocos...

Y siendo el caso de que alguien se autodenomine punkero o metalero escuchando algo ajeno al genero...Seria casposo

Exacto, en cualquiera de los casos es caspa... Una cosa es que una persona se identifique con los géneros y otra cosa es pertenecer a esa cultura...

Kiko!!! 11-01-2008 23:32:38

Cita:

Iniciado por Dark Authority
Exacto, en cualquiera de los casos es caspa... Una cosa es que una persona se identifique con los géneros y otra cosa es pertenecer a esa cultura...

AMEN 8)

Kiko!!! 11-01-2008 23:34:13

un metalero no es el q simplemente escucha metal.....sino el q lo vive 8)

Dark Authority 11-01-2008 23:36:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
pues en el metal, en los dos casos..... me parece igual XD


q bandas nea :S gas :S (salvo therion)

en fin. no comparto la idea de alguien es mas metalero q otro....

solo sé q de la forma q definis metalero, un negro metalero y mejor dicho, si es blackmetalero, esta es perdiendo el tiempo XD..

si un negro quiere empezar a soyarse metal... q escuche heavy y practicamente q no pase de ahi XD

Pues no sé... De alguna manera podría decirse que una persona es más metalera que otra en el sentido en que una tiene más arraigada la ideología, la creencia y romanticismo por el género... pero igual es discutible el asunto.

Lo que no es discutible y tampoco es que sea racismo, es lo de los negros o al menos lo de los negros en ciertos géneros del Metal. Es lo que decías vos, uno no se mete en algo que diga "maten a Dark Authority". Si el género es xenofóbico y racista, es una cultura y es respetable como todas las otras que existen independiente de que a unos les gusta y otros estén en desacuerdo, ahí si no hay nada que decir.

Khaos2 11-01-2008 23:37:09

lo qeu pasa es qeu ese es un tema afilado, yo por ejemplo no considero a metaleros, emos, hardcores como cultura (y es sin ánimo de ofender, que conste que a pesar de que lo mío es el punk ,el hardcore, el Oi!, y el ska hay mucho metal que me solla hasta mas no poder) , pues es gente que básicamente se reune alrededor de una música, sin mas...no es el mismo caso de Skinheads, rudos, punks etc etc

Igual Emperor, en la buena, no es nada contra usted, ni mucho menos contra el metal :)

Doble8 11-01-2008 23:38:27

Cita:

Iniciado por DR. D
en los años de mi flora juvenil mi mama q amenazaba diciendo q iba a quemar mis cassetes haber si se me salia el diablo!!!!


jajajaj que figuracomo que todas las mamas le dicen auno lo mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO