![]() |
Como ya dije, si es lo que reallmente creen, y tienen convicción en la vaina, el metal fue, es y será siempre cultura fuerte :) PD: Qué hijueputa odio con el punk xDDD qué pasó? cuando niño un punk lo cascó? |
Emperor, Lacrimoso...:) |
jaja a nea.... el punk siempre me ha parecido una basura musicalmente.... y nahh, nunca en la vida me han cascao.... o bueno si... una vez me cai en una copa de guaro quebrada y me dejo 2 chambas en el brazo :S.. pero nahh, yo tengo amigos escorias punkas como todo punko... sacolero, basuquero y lleno de puñaladas XD, pero aghhh, el punk siempre me ha parecido una basura musicalmente e ideologicamente.. pero mejor no hablo de eso porq me empezas a decir fascista cosa q no soy XD... pero como cultura y como historia.. la respeto lastimosamente XD jajaja |
Emperor, fascista...:) |
nahhhh, yo no soy nada de esas maricadas.. pa empezar no me gusta la politica, muchas cosas no las entiendo y ni me interesa jajaja |
Emperor, político...:) |
Nataly... alta :) |
:L ..... Como diga Jirafales...:) |
ajaajajajaja ay ome 8), no caguemos el topic mas bien XD |
Ná, que viva el punk, que vivan los redskins, que viva la desobediencia :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©