![]() |
Cita:
Yo lo que no entiendo, es por que si lo que quieren reivindicar es el amor a la patria, el nacionalismo...pq se tiene que recurrir a la vieja retorica NAZI, acaso ellos fueron los unicos en defender eso?... Por otro lado, lo del odio racial, ahi si, manada de pendejos ome...todavia con esas mierdas...que se creen mejores o que? |
Cita:
Cita:
|
Si leés bien, no dije que la xenofobia y el racismo, dije que la cultura determinada que los asume como estilo de vida. Si los nazis tenían que ser arios, qué chanda eso pero eso hace parte de lo de ellos y ahí si, paila. |
Ninguna cultura que asuma la xenofobia y el racismo como estilo de vida merece ser respetada/tolerada. |
Igual nena, mi argumento aplica para ese caso también, bajo que argumento un sujeto de Noruega o esos paises se puede sentir superior a mi?...para mi el racismo es una asunto que debe ser ya superado, no hay argumentos validos para oidiar o rechazar a alguien solo por su raza, o lugar de procedencia... |
Si y eso está bien... Yo lo veo así... Mi punto es que si hacen un grupo de los "no cupra", cupra no entra y punto. Es una porquería, pero es así y no se puede hacer nada. Si me odian, pues bueno, me odian, yo no puedo hacer nada, sea retrógrada o no. |
Ah nena por ese lado si....raro seria uno estar escuchando una musik donde le dicen a uno la basura que es XD |
Jajaj, por eso... Eso es lo que quise decir desde el principio. |
Igual parce, es una lastima que el Metal defienda tales ideologias...no sé... |
Si, lo es... La gran mayoría de subgéneros lo hacen, aunque hay muchos que abogan por la libertad de expresión y la igualdad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©