DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

CUPRA 12-01-2008 01:43:46

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jajajaja ay ome XD.... ser racista no es ignorante... seria ignorante un negro metalero mas bien XD

el NSBM es porq incorporan en letras un poco mas de odio racial y tambien el nacionalismo, amor por la patria..... en fin.. q gonorrea la politica

Ah y que pena tomar cosas de tan atrás, pero me fui y eso avanzó mucho...

Yo lo que no entiendo, es por que si lo que quieren reivindicar es el amor a la patria, el nacionalismo...pq se tiene que recurrir a la vieja retorica NAZI, acaso ellos fueron los unicos en defender eso?...

Por otro lado, lo del odio racial, ahi si, manada de pendejos ome...todavia con esas mierdas...que se creen mejores o que?

CUPRA 12-01-2008 01:51:12

Cita:

un metalero no es el q simplemente escucha metal.....sino el q lo vive
Que quiere decir eso,vivir el metal entonces es ser racista y creer en esas ideologias que promueven las bandas...?

Cita:

Lo que no es discutible y tampoco es que sea racismo, es lo de los negros o al menos lo de los negros en ciertos géneros del Metal. Es lo que decías vos, uno no se mete en algo que diga "maten a Dark Authority". Si el género es xenofóbico y racista, es una cultura y es respetable como todas las otras que existen independiente de que a unos les gusta y otros estén en desacuerdo, ahí si no hay nada que decir.
Y como no va a ser racismo, si de tajo estan diciendo que un negro metalero, no deberia existir o algo asi; eso es exclusión. y lo es por la raza del personaje, en conclusión es racismo...y por otro lado, como podés decir mujer que el racismo y la xenofobia son respetables...bajo que punto de vista?

Dark Authority 12-01-2008 01:53:42

Si leés bien, no dije que la xenofobia y el racismo, dije que la cultura determinada que los asume como estilo de vida. Si los nazis tenían que ser arios, qué chanda eso pero eso hace parte de lo de ellos y ahí si, paila.

Khaos2 12-01-2008 01:55:34

Ninguna cultura que asuma la xenofobia y el racismo como estilo de vida merece ser respetada/tolerada.

CUPRA 12-01-2008 01:55:51

Igual nena, mi argumento aplica para ese caso también, bajo que argumento un sujeto de Noruega o esos paises se puede sentir superior a mi?...para mi el racismo es una asunto que debe ser ya superado, no hay argumentos validos para oidiar o rechazar a alguien solo por su raza, o lugar de procedencia...

Dark Authority 12-01-2008 01:58:57

Si y eso está bien... Yo lo veo así... Mi punto es que si hacen un grupo de los "no cupra", cupra no entra y punto. Es una porquería, pero es así y no se puede hacer nada. Si me odian, pues bueno, me odian, yo no puedo hacer nada, sea retrógrada o no.

CUPRA 12-01-2008 02:01:34

Ah nena por ese lado si....raro seria uno estar escuchando una musik donde le dicen a uno la basura que es XD

Dark Authority 12-01-2008 02:03:53

Jajaj, por eso... Eso es lo que quise decir desde el principio.

CUPRA 12-01-2008 02:06:54

Igual parce, es una lastima que el Metal defienda tales ideologias...no sé...

Dark Authority 12-01-2008 02:14:40

Si, lo es... La gran mayoría de subgéneros lo hacen, aunque hay muchos que abogan por la libertad de expresión y la igualdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO