![]() |
este topic no merece videos............... la polemica e desde la misma vivencia tras los años vividos en el rock y determinar si el diablo vive en vos o en mi!!!!!! si te dejas influenciar o si verdaderamente existe o no!!!! |
Jajja eso si es cierto... por eso siempre me ha parecido estúpido éste tema ome.... En mi opinión me parece muy chimba como bandas (De Black Metal y Death Metal) toman como ideología el satanismo, es un tema que me parece muy chimba en el Metal, perto de ahí a yo creer en esas chimbadas, bahhhh, que güevonada ome... |
asi es mejo asi es............... pero definitivamente la imagen de satanas por bandera en las bandas a muchas le va muy bien ya q de ahi sean satanicos o no eso no es relevante!!!! pero imaginece esta imagenes con fotografias de mancitos con peinados emos o con comics rosas nono no!!!! http://gorblagpath.files.wordpress.c...lack_metal.jpg http://static.rateyourmusic.com/album_images/46031.jpg http://www.headbanger.us/gallerie_d/...rist_front.jpg http://img180.imageshack.us/img180/4...tevenomtl7.jpg |
Jajajjaajaaj no ome XD Ahh... que viva el Black Metal 8) |
Cita:
seria el acabose xD...... pero lo ke dice Arrogante CNN es muy cierto, puede ke a uno le guste la banda,,,, y ke ellos tomen la ideolagia satanica para el metal..... es muy diferente a ke uno... sea satanico... o tenga pensamientos de esa indole |
amen!!!!!!!!!!! y todo el rock bien hecho mejo!!!!!!!!!! y tambien un agradecimiento a satanas pero q no se me aparezca jejjeej!!!!!!! |
Ahhh yo no creo en esas maricadas, pero que chimba de inventó se craneó el hombre, oiga? 8) |
sisas e igual el q invento la vagina fenomeno de invento jejeej.............ese si q es el diablo hecho placer!!!!!!! |
Cita:
y mi sincera opinion es que cada uno hace lo que quiere, asi como si es o no ser satanico no se basa en lo que te ordenen si no en lo que te nacio y ya... parceros de solo pensar ser satanico me pone la piel de pollo...:L:L:jijoju: |
a y eso que tambien hotel california que se escucha toda cursi (pero que a la vez lo coloca a uno muy nostalgico) tenia un mensaje subliminal que ni me quiero acordar porque cuando lo lei me hizo tener pesadillas...:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©