DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

DR. D 14-05-2008 08:16:05

este topic no merece videos............... la polemica e desde la misma vivencia tras los años vividos en el rock y determinar si el diablo vive en vos o en mi!!!!!! si te dejas influenciar o si verdaderamente existe o no!!!!

Kiko!!! 14-05-2008 11:12:07

Jajja eso si es cierto... por eso siempre me ha parecido estúpido éste tema ome....

En mi opinión me parece muy chimba como bandas (De Black Metal y Death Metal) toman como ideología el satanismo, es un tema que me parece muy chimba en el Metal, perto de ahí a yo creer en esas chimbadas, bahhhh, que güevonada ome...

DR. D 14-05-2008 11:20:50

asi es mejo asi es............... pero definitivamente la imagen de satanas por bandera en las bandas a muchas le va muy bien ya q de ahi sean satanicos o no eso no es relevante!!!!

pero imaginece esta imagenes con fotografias de mancitos con peinados emos o con comics rosas nono no!!!!



http://gorblagpath.files.wordpress.c...lack_metal.jpg

http://static.rateyourmusic.com/album_images/46031.jpg

http://www.headbanger.us/gallerie_d/...rist_front.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/4...tevenomtl7.jpg

Kiko!!! 14-05-2008 11:28:52

Jajajjaajaaj no ome XD


Ahh... que viva el Black Metal 8)

el diosh 14-05-2008 11:30:20

Cita:

Iniciado por DR. D
pero imaginece esta imagenes con fotografias de mancitos con peinados emos o con comics rosas nono no!!!!





http://static.rateyourmusic.com/album_images/46031.jpg




seria el acabose xD......


pero lo ke dice Arrogante CNN es muy cierto, puede ke a uno le guste la banda,,,, y ke ellos tomen la ideolagia satanica para el metal..... es muy diferente a ke uno... sea satanico... o tenga pensamientos de esa indole

DR. D 14-05-2008 11:30:58

amen!!!!!!!!!!!




y todo el rock bien hecho mejo!!!!!!!!!!


y tambien un agradecimiento a satanas pero q no se me aparezca jejjeej!!!!!!!

Kiko!!! 14-05-2008 11:38:45

Ahhh yo no creo en esas maricadas, pero que chimba de inventó se craneó el hombre, oiga? 8)

DR. D 14-05-2008 11:43:57

sisas e igual el q invento la vagina fenomeno de invento jejeej.............ese si q es el diablo hecho placer!!!!!!!

_DX_ 14-05-2008 13:29:27

Cita:

Iniciado por DR. D
sisas e igual el q invento la vagina fenomeno de invento jejeej.............ese si q es el diablo hecho placer!!!!!!!

mejor ni digo amen...porqe despues me pegan...


y mi sincera opinion es que cada uno hace lo que quiere, asi como si es o no ser satanico no se basa en lo que te ordenen si no en lo que te nacio y ya...


parceros de solo pensar ser satanico me pone la piel de pollo...:L:L:jijoju:

_DX_ 14-05-2008 13:35:05

a y eso que tambien hotel california que se escucha toda cursi (pero que a la vez lo coloca a uno muy nostalgico) tenia un mensaje subliminal que ni me quiero acordar porque cuando lo lei me hizo tener pesadillas...:jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO