![]() |
jejejej a mi papa le toco manejar la planta electrica en un concierto de black que se celebro en mosquera (cundinamarca)................como sera el sustico de mi papa cuando la planta se le apago !!!! ...cuando llegaron del cementerio y tiraron un muerto en medio y lo prendieron..........eso salio hasta en los noticieros...que pecao el sustico de mi apa .......aunque el es bn rockerito ...pero a el fue el que madrearon por el apagon jejej |
que miedo X_x |
Cita:
uyyyyyyyyy loko q agradesca q no lo patiron hasta morir!!!!!!:rolleyes: |
Cita:
Huy no parce.... yo rezo un padre nuestro.... :L |
Cita:
huuuyyy,que miedo........x_X |
emperor es satanico? |
Cita:
|
bno ps tonces no crean........... |
Cita:
Bah.... yo no creo en dios como pa ponerme a odiarlo XD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©