![]() |
jajaja las cabras grandes o q? XD |
yo pensé que DR. D era eteo =O |
nada todos son una manada de satanicos :P |
yo me pregunto, alguien satanico tmabien creeria que existe un dios no? |
si, es como los cristianos solo q el enemigo es el opuesto :) |
sisas somos satanicos y la otra vez nos parchamos a hacer ritos con el pecueca sisas con el mismo de pandilla guerra y paz 8) |
aaa q maldad :S |
jajajajajaja XD |
Bl manada de satanistas.............Pero si organizan orgias invitan............No sabe que ustedes son muy feos y no creo que empelotas mejoren.........Ya me acorde soy ateo asi que ni pa dios ni pal diablo.. |
Cita:
:| Ahh, gaas :vom: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©