![]() |
Uds como saben esas cosas O_o? |
Porque leemos =) |
Cosas gays?! :S |
si parce ahy q leer!!!!!!!!!! |
Cita:
No...cosas de Satán... Y me topé con esos datos =0 |
oe sisas X_X la wena xP |
Ahh cosas de satan... Yo tengo de esas cosas O_o |
MAndame por correo =) Me cae bien satán aunque sea gay =) Porque mata gente =) |
Vamos a hacer un culto que se llame "Los Cabrones" 8-) |
uyyy marica en esas tripas veo a satan X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©