![]() |
Los metaleros matan bebés vírgenes...y luego los violan y se los comen. Emperor me contó =0 |
A Pero Eso Paso Por Halla En Santodomingo Sabio Y Fueron Unos Reguetoneros!!!! |
Nada, Emperor me dijo que Gorbag, Luisa, Nataly,él y otros metaleros, una vez hicieron eso =0 |
hacen sancocho de bebé, le echan papas yuca y platano para que tenga más sustancia. |
Jajajajaja, bebés vírgenes?? Bueno, es cierto... en ésta época ya son muy precoces :S |
pff satanismo se encuentra hasta en canciones religiosas :L el diablo ta en todo lado 8) juas xD ya los bebes nacen descachuchados xD |
Que miedo emperor =0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©