![]() |
Juanka :L Gorbag :P |
Cita:
=3 |
Cita:
Jajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajaj xD |
no me agradan :L ah Gorbag si me agrada :) a ratitos :L ... pero me agrada :) |
Jjajjajajaa a ratitos??!! Despues que uno por que la jode tanto :L Mandy...Pero sisas 8-) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa estos manes que omeeee |
uhh osea que yo si no le simpatizo :) |
como que no Juanka :( :heart: Gorbag no pues que sos muy buena gente :L ah pero vos sabes que todo es bien 8) |
Ud sabe que yo soy buena gente 8-) |
cuando le da la gana :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©