DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

MandY 20-01-2008 14:00:25

Juanka :L




















































































Gorbag :P

σεβαστιαν» 20-01-2008 14:04:30

Cita:

Iniciado por Juanka =)
pa que llamabas a mandy? le vas a decir que consiga una?
:P

http://www.slapyo.com/wp-content/owned007.jpg
=3

BlackLegion3 20-01-2008 15:49:01

Cita:

Iniciado por Juanka =)
pa que llamabas a mandy? le vas a decir que consiga una?
:P


Jajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajaj xD

MandY 20-01-2008 15:53:44

no me agradan :L


















































































ah Gorbag si me agrada :) a ratitos :L ... pero me agrada :)

BlackLegion3 20-01-2008 16:02:33

Jjajjajajaa a ratitos??!!

Despues que uno por que la jode tanto :L























































Mandy...Pero sisas 8-)

Doble8 20-01-2008 16:04:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos manes que omeeee

ensecretoodial5 20-01-2008 16:05:29

uhh osea que yo si no le simpatizo :)

MandY 20-01-2008 16:10:32

como que no Juanka :( :heart:





















































































Gorbag no pues que sos muy buena gente :L

















ah pero vos sabes que todo es bien 8)

BlackLegion3 20-01-2008 16:13:21

Ud sabe que yo soy buena gente 8-)

MandY 20-01-2008 16:15:58

cuando le da la gana :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO