DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

BlackLegion3 11-01-2008 17:55:38

Nadie baja eso....:P

CUPRA 11-01-2008 17:56:28

Ah es que hasta fachos son, otro motivo pa despreciarlos más...:L

Kiko!!! 11-01-2008 18:00:57

NOOO OMEEEEEEEEEEEEEE oigan a este :S, esta banda no tiene nada de politico XD, el NSBM no tiene nada de politico, o por lo menos no el q yo escucho

ademas q gonorrea el comunismo 8)


y gorbag.. toes segui ignorante 8)

CUPRA 11-01-2008 18:09:09

Pñúes si se llama nacional socialista, tiene muchop de politico me perece a mi

Kiko!!! 11-01-2008 18:19:05

nada nea.... la verdad no creo q lo hagas, pero buscate las letras.... lo de NSBM es por el estilo q tocan..... y lo de racismo, la verdad todo el metal lo es.... mas q todo las tendencias por el lado del black metal... pero lo del NSBM viene mas dado porq es un black q salio de ciertos paises con esas tendencias diferentes...., el metal casi nunca tiene ideologias politicas, casi siempre se centra mas en cosas religiosas.....


en fin.. q asco la politica, y q chimba el NSBM 8)

BlackLegion3 11-01-2008 18:20:35

Pero el NS es bien 8-)
En el thrash y el black...:L :P

CUPRA 11-01-2008 18:22:51

Nua que asco los NS...fachos de mierda:L:thebirdman:

CUPRA 11-01-2008 18:24:48

Cita:

Iniciado por El Emperor
nada nea.... la verdad no creo q lo hagas, pero buscate las letras.... lo de NSBM es por el estilo q tocan..... y lo de racismo, la verdad todo el metal lo es.... mas q todo las tendencias por el lado del black metal... pero lo del NSBM viene mas dado porq es un black q salio de ciertos paises con esas tendencias diferentes...., el metal casi nunca tiene ideologias politicas, casi siempre se centra mas en cosas religiosas.....


en fin.. q asco la politica, y q chimba el NSBM 8)

Por algo odio esa hpta musik, toadavia con mierdas de racismo, ignorantes hptas...:thebirdman:
Parce y cual es el estilo y pq lo llaman "nacional-socialista"

Kiko!!! 11-01-2008 18:26:04

jajajaja ay ome XD.... ser racista no es ignorante... seria ignorante un negro metalero mas bien XD

el NSBM es porq incorporan en letras un poco mas de odio racial y tambien el nacionalismo, amor por la patria..... en fin.. q gonorrea la politica

CUPRA 11-01-2008 18:28:11

Como que no es ser ignorante, cualquiera que reivindique ser de una raza superior, o denigrar de otra raza...es ser un ignorante, no hay argumentos validos, mas alla de un odio endemico y sin sentido, para ser racista...y qp un negro no pude serlo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO