![]() |
Nadie baja eso....:P |
Ah es que hasta fachos son, otro motivo pa despreciarlos más...:L |
NOOO OMEEEEEEEEEEEEEE oigan a este :S, esta banda no tiene nada de politico XD, el NSBM no tiene nada de politico, o por lo menos no el q yo escucho ademas q gonorrea el comunismo 8) y gorbag.. toes segui ignorante 8) |
Pñúes si se llama nacional socialista, tiene muchop de politico me perece a mi |
nada nea.... la verdad no creo q lo hagas, pero buscate las letras.... lo de NSBM es por el estilo q tocan..... y lo de racismo, la verdad todo el metal lo es.... mas q todo las tendencias por el lado del black metal... pero lo del NSBM viene mas dado porq es un black q salio de ciertos paises con esas tendencias diferentes...., el metal casi nunca tiene ideologias politicas, casi siempre se centra mas en cosas religiosas..... en fin.. q asco la politica, y q chimba el NSBM 8) |
Pero el NS es bien 8-) En el thrash y el black...:L :P |
Nua que asco los NS...fachos de mierda:L:thebirdman: |
Cita:
Parce y cual es el estilo y pq lo llaman "nacional-socialista" |
jajajaja ay ome XD.... ser racista no es ignorante... seria ignorante un negro metalero mas bien XD el NSBM es porq incorporan en letras un poco mas de odio racial y tambien el nacionalismo, amor por la patria..... en fin.. q gonorrea la politica |
Como que no es ser ignorante, cualquiera que reivindique ser de una raza superior, o denigrar de otra raza...es ser un ignorante, no hay argumentos validos, mas alla de un odio endemico y sin sentido, para ser racista...y qp un negro no pude serlo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©