![]() |
pues lo de empeliculado no lo discuto XD |
q Miedo Cuando Lo Hacen De Verdad E Ivocan A Belcebu!!!! |
jajajjjajaj si guevon XD |
Si yo eso de los mensajes subliminales solo lo creeria si los mensajes dijeran cosas como "Toma cocacola" o "Fuma malboro" pero quien gana con decir maricadas satanistas, nadie. Despues alguien te coloca la cancion al reves, no entiendes un culo de lo que dicen pero lees los subtitulos (No hay mensaje subliminal sin subtitulos) y todos critican la cancion como satanica.. |
La unica banda con mensajes era la banda de luxo que buscaba reclutar gente :S http://sp7.fotologs.net/photo/7/62/1...90579433_f.jpg |
Ah, yo tengo amigos que se visten de negro y se soyan mucho metal... pero no son empeliculaos :L Y el Bóxer tampoco es empeliculao... :L El se pone botas platineras, chaquetas de cuero, camisetas con logos todos raros, pero no... el es un niño muy cristiano, muy creyente de la buena fe :laughing9: Y yo tambien me visto de negro y que tales :L, pero me da pereza adorar a Satán... la programación de TV me tiene todo el día copado |
JAja pero es que Javier y vos son bien.... Pero si hay mucha gente empeliculada ome :S Parecen una tienda con monton de guevonadas en el cuello :S :L Ojo con la banda de Luxo :S |
carlossssss, quite esa musica de tarros (bateria) que eso es el demonio dandole golpes a su cabeza att: mi abuelita |
Jaa! que belleza de abuelita... La que se pone así en mi casa cuando escucho música, es mi hermana :S Me dice que quite la música de "Bajamén" (Behemoth) :L |
en los años de mi flora juvenil mi mama q amenazaba diciendo q iba a quemar mis cassetes haber si se me salia el diablo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©