![]() |
ah si, los colombianos q se creen eso, creame q a mi me da risa tambien XD, pero los q se la creen y la viven, y son de escandinavia.. ahi si no alego.... son ásatrúars... |
Cita:
|
Hablando de chat, quiero cambiarme el avatar...no sé si poner un skin o un punk, recomendaciones? xD |
jajaja tambien ome.... |
Cita:
|
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA verdad ome.. q recuerdos con el parcero "Eskorbuto" y lo mismo "Juanreincide" XD XD XD jajajajajaja, esops dos parceros si me caian bien ome... los voy a llamar en estos dias pa q vuelvan si no me da pereza XD, lo malo es q esos 2 chimbean mucho el metal XD XD XD y a las enanas cierto nataly? jajaja |
Si, por qué será..? :L......... Ah, si.. Son punkos :L. |
sisas ome :S :S :S :S :S :S XD |
Parce me fui y se movió esta joda... me va a tocar devolverme:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©