![]() |
El metal defiende las ideologias de la banda que lo toque, no es todo el genero el que defiende una determinada ideologia, es la banda la que defiende o expresa ideas. |
Yo no defiendo ninguna de esas ideologias :S Yo me soyo en la forma el metal pero eso no me va crear una forma de pensar.... Solo sexo y alcohol y metal 8-) |
Los metaleros son satánicos =0 |
ahhh yo la xenofobia la entiendo ome..... y como dijo nataly.. esas ideologias las tiene solo unos subgeneros... el metal tiene como 80.000 subgeneros ome XD... y q va... me gustan esas ideologias, q hptas... y lo de q un metalero negro no deberia existir... no creo q lo haya dicho con semejantes palabras de exterminio :S, dije fue q un blacketo negro esta es perdiendo el tiempo y me daria mucha risa, pero de q hay q matarlo?, nahhhh, no recuerdo haber dicho eso :S |
Cita:
|
Cita:
|
porke es vikingo xD |
en conclusión, cupra es negro y se sintió mal; la nea es "satánica" y el emperor es un vikingo que vende atún. P.D. chiste interno y si se sienten mal por el comentario, qué pena que no entiendan lo que se llama charla. |
Aijoh! =) yo soy satanico-emo-punk-metal-cangri-salsero yano D;! |
Cita:
Hablale en Noruego weon =S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©