DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

Eustaquio CNN 14-01-2008 10:40:27

Cita:

Iniciado por DR. D
sadako Eso Es Asi!!!!!!!!!!!


ud Mira Los Rumberos Crossover De La Ciudad Y Son Una Manada De Viciosos, Pues No Todos Pero Muchos De Los Q Yo Conozco Son Muy Viciosos......

que Para Escuchar Electronica Se Meten Una Pepa!!!

que Para Escuchar Vallenatos Y Beber Hasta El Amanecer Se Meten Perico,

que Pa Escuchar Salsa Tiran Yerba Toda La Noche!!!!


esos Si Son Los Verdaderos Diablos Vivientes!!!!

Jajajajaja...sisas, cada género musical tiene su droga predilecta...

Pero el rock and roll las reúne a todas 8)

**SaDaKo** 14-01-2008 11:10:38

Aaaahh, pues si... pero se me olvidó mencionar la parte de que mi primo era sicario :toothy9:

En el rock se ve mucha cosa maluca... si escucha a Janis, se fuma un porro; si es Kansas, que sea un "porro doble"; con Stones, metase un pericazo bien poderoso; heroína puede ser en cualquier momento; tenga en cuenta de mezclar lo anterior con su buena botella de whisky, ron o guaro y la infaltable pola... si lo que le gusta es creerse rebelde porque no se baña y se para el pelo, le aconsejo una buena botella de "Bóxer" acompañado de un sabroso chamber... Pero si ud es como Eustaquio, que le gusta OAB, le aconsejo que mejor nos ahorre la vergüenza y se tire de una buena vez al metro, carajo!

Eustaquio CNN 14-01-2008 11:13:19

Jajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajajajaja...no , no8)



Si usted es como Eustaquio, manténgase vivo...porque no va a durar mucho x_X

Haga su esfuerzo x_X


Eustaquio es satanista =0

**SaDaKo** 14-01-2008 11:15:34

Eustaquio es emo :L

El OrnitoGringo 14-01-2008 11:16:29

sisas 8).......

Eustaquio CNN 14-01-2008 11:17:43

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Eustaquio es emo :L

=0


Cómo se te ocurre????????

=0

































































Chao, me voy por cigarros =)

DR. D 14-01-2008 11:19:17

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Aaaahh, pues si... pero se me olvidó mencionar la parte de que mi primo era sicario :toothy9:

En el rock se ve mucha cosa maluca... si escucha a Janis, se fuma un porro; si es Kansas, que sea un "porro doble"; con Stones, metase un pericazo bien poderoso; heroína puede ser en cualquier momento; tenga en cuenta de mezclar lo anterior con su buena botella de whisky, ron o guaro y la infaltable pola... si lo que le gusta es creerse rebelde porque no se baña y se para el pelo, le aconsejo una buena botella de "Bóxer" acompañado de un sabroso chamber... Pero si ud es como Eustaquio, que le gusta OAB, le aconsejo que mejor nos ahorre la vergüenza y se tire de una buena vez al metro, carajo!



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ACERTADO TODO

σεβαστιαν» 14-01-2008 11:20:07

te corrijo mi kerido watson, es salsatanistico x0

**SaDaKo** 14-01-2008 11:24:13

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
=0


Cómo se te ocurre????????

=0...


Yo te vi! Yo te vi!!!!!...



Por cierto, las truzas rosadas se te ven lo más de divino...
Déjese crecer el pelo para hacerle unos rayitos bien plais!

El OrnitoGringo 14-01-2008 11:24:58

jajajajajaja XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO