| DR. D | 18-01-2008 08:27:50 | Cita:
Iniciado por djg Pero ese si lo puso pink floyd... a mi me parece que eso de mensajes satanicos al reves y que el cerebro si los entiende me parece guevonada, si eso funcionara todas las canciones que existen dirian compra este cd, al reves.:L | loko es q se dice q los mesajes ocultos no son probocados por las bandas sino por el poder del diablo q influenciado por los pactos supuestos q an hecho los integrantes el se manifiesta de esa manera!!!!
poco creible pero nada rraro por que yo si creo en el diablo parce!!!!:SmokeScreen_emotico |