DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

Schweini 14-01-2008 22:29:56

Ta Bacana 666 The Number Of The Beast

BlackLegion3 14-01-2008 22:31:39

lol

C.R

:P

Kiko!!! 14-01-2008 23:25:22

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
No se O_o
Que mierda...


seguro q es por estar una temporada mas en sexta :P

BlackLegion3 15-01-2008 09:26:04

JAjajaja naa...Ni que viviera por eso 8-)

MandY 18-01-2008 02:15:49

manada de satanicos :P

djg 18-01-2008 02:58:53

Cita:

Iniciado por DR. D
TAMBIEN HABLEMOS DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL ROCK, SERAN HECHOS POR LAS BANDAS O EL MISMO SATAN USA ESTE CANAL PARA COMUNICARSE SIN Q NOSOTROS NOS DEMOS CUENTA??


UN EJEMPLO Q RECUERDO ES EL DE PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).

Pero ese si lo puso pink floyd... a mi me parece que eso de mensajes satanicos al reves y que el cerebro si los entiende me parece guevonada, si eso funcionara todas las canciones que existen dirian compra este cd, al reves.:L

DR. D 18-01-2008 08:27:50

Cita:

Iniciado por djg
Pero ese si lo puso pink floyd... a mi me parece que eso de mensajes satanicos al reves y que el cerebro si los entiende me parece guevonada, si eso funcionara todas las canciones que existen dirian compra este cd, al reves.:L

loko es q se dice q los mesajes ocultos no son probocados por las bandas sino por el poder del diablo q influenciado por los pactos supuestos q an hecho los integrantes el se manifiesta de esa manera!!!!


poco creible pero nada rraro por que yo si creo en el diablo parce!!!!:SmokeScreen_emotico

BlackLegion3 18-01-2008 10:16:37

O_o Satanas es gay
Segun South Park

Eustaquio CNN 18-01-2008 10:32:14

Y los metaleros aman a satán x_X


Osea que es como si les gustara Freddie Mercury x_X

DR. D 18-01-2008 10:36:08

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Y los metaleros aman a satán x_X


Osea que es como si les gustara Freddie Mercury x_X

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fredy le destapaba el corcho a satanas con los dientes!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO