![]() |
Jajajajaja, siempre tiro mucha caja con el tema de los mensajes subliminales ome XD |
emperor sataniko matagatos 8) |
Nada.... yo chupo son reses 8) |
ah te das los pikos con las vacas?? :S:S:S |
Depende de la res mijo 8) |
En mi colegoio hicieron unas charlas con los padres diciendo que tuvieran cuidado con la música "metallica" porque eso era satanico y que inducia al suicidio, aa y tambien decian que nirvana era satanico, que kurt cobain era satanico y que toda la hpta musica era satanica:L:L:L y mi mamá se creyó todo ese cuento......y todavía le da miedo de la música "metallica" (eela todavia le dice así, que pecao x_X) |
Jajajajaj eso me recuerda que para Rodas y yo PODERNOS graduar en el 2004....(Muchos de acá conocen a Rodas), nos tocó quemar un montón de papeles de disciplina de castigo XD.... La vaina fué que encontramos el diario de campo de cuando Rodas y yo estabamos en décimo(osea en 2003) y decía algunas cosas de Rodas y de mi... de Rodas que por estar tan unido conmigo que creían que estaba usando sustancias alucinógenas... y que creían que por la música que yo oía, tenía tendencias al suicidio :S Maricas ome :L Pero bueno... en el momento nos dió mucha risa XD |
jajjaa, esque eso da mucha risa, había una profesora en mi colegio que decía que el señor de los anillos (y todas las obras de Tolkien) Era satanico, mucha güeva esa profesora:L:L:L si joden mucho la vida :@ |
Es que todo en ésta vida es satánico parce :S |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©