![]() |
SeÑores Disculpen Mi Ignorancia Pero Creo Que La Mayor Influencia Satanica La Tiene El Regueton, RBD Y El Vallenato EL ROCK ES LO MAS CHIMBA QUE DIOS NOS DIO PARA RELACIONARNOS |
Jajajja, nada, el diosito ese no tiene nada que ver en el ROCK & ROLL 8) |
Qué miedo, todos los metaleros comen gatos:S |
satanicos o no satanicos, me quedo toda la vida con mi Iron Maiden y su album The Number of The Beast |
Si Dios No Tuviera Que Ver Entonces Por Que Era Peludo Y No Digan Que En Ese Tiempo No Se Motilaban. NO CREAN EL VERDADERO SATANISMO SE ESCONDE EN EL MIERDETON |
Cita:
|
yo Creo Q En Estos Dias Es Mas Dificil La Representacion De Satan En La Musica Pues Creo Q La Era Moderna Nos A Conducido Por Otro Tipo De Adoraciones En Realidad Yo Si EstraÑo La Influencia Satanica De Los 70 Y 80s Para Q Volvamos A Tener Bandas Buenas!!!!! |
Jajajajaja, el buen black metal no volverá :( Pero que pereza las creencias religiosas :) |
Coven que pasa en los topics, que solo hablan y no ponen un ejemplo concreto, ahi les va una banda muy antigua, llamada coven, alprincipio sale black sabbath, pero no es de ellos si no de coven, juzguen ustedes mismos el video.... http://www.youtube.com/watch?v=gZlgRf4ec1c paz. |
Jajajajaj que caja de video ome XD... Pero bueno, ya que piden videos así ome XD, pongo 2 videitos, el primero de una banda de Black Metal y la última de una banda de Death Metal :)(Aunuqe el último video lo hizo algún fan de la banda pero aparece la letra y con eso es más suficiente para aportar al topic XD) SATYRICON --> "Mother North" DEICIDE --> "Fuck Your God" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©