DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

carlos22 07-03-2008 01:14:41

SeÑores Disculpen Mi Ignorancia Pero Creo Que La Mayor Influencia Satanica La Tiene El Regueton, RBD Y El Vallenato

EL ROCK ES LO MAS CHIMBA QUE DIOS NOS DIO PARA RELACIONARNOS

Kiko!!! 07-03-2008 07:15:59

Jajajja, nada, el diosito ese no tiene nada que ver en el ROCK & ROLL 8)

Eustaquio CNN 07-03-2008 08:04:56

Qué miedo, todos los metaleros comen gatos:S

John Dillinger 12-05-2008 10:22:50

satanicos o no satanicos, me quedo toda la vida con mi Iron Maiden y su album The Number of The Beast

carlos22 12-05-2008 10:31:16

Si Dios No Tuviera Que Ver Entonces Por Que Era Peludo Y No Digan Que En Ese Tiempo No Se Motilaban.


NO CREAN EL VERDADERO SATANISMO SE ESCONDE EN EL MIERDETON

John Dillinger 12-05-2008 10:49:06

Cita:

Iniciado por carlos22
Si Dios No Tuviera Que Ver Entonces Por Que Era Peludo Y No Digan Que En Ese Tiempo No Se Motilaban.


NO CREAN EL VERDADERO SATANISMO SE ESCONDE EN EL MIERDETON

a lo bien que si

DR. D 12-05-2008 12:31:38

yo Creo Q En Estos Dias Es Mas Dificil La Representacion De Satan En La Musica Pues Creo Q La Era Moderna Nos A Conducido Por Otro Tipo De Adoraciones En Realidad Yo Si EstraÑo La Influencia Satanica De Los 70 Y 80s Para Q Volvamos A Tener Bandas Buenas!!!!!

Kiko!!! 12-05-2008 19:15:13

Jajajajaja, el buen black metal no volverá :(


Pero que pereza las creencias religiosas :)

Nagual05 14-05-2008 00:08:48

Coven
 
que pasa en los topics, que solo hablan y no ponen un ejemplo concreto, ahi les va una banda muy antigua, llamada coven, alprincipio sale black sabbath, pero no es de ellos si no de coven, juzguen ustedes mismos el video....

http://www.youtube.com/watch?v=gZlgRf4ec1c

paz.

Kiko!!! 14-05-2008 00:50:06

Jajajajaj que caja de video ome XD...

Pero bueno, ya que piden videos así ome XD, pongo 2 videitos, el primero de una banda de Black Metal y la última de una banda de Death Metal :)(Aunuqe el último video lo hizo algún fan de la banda pero aparece la letra y con eso es más suficiente para aportar al topic XD)

SATYRICON --> "Mother North"



DEICIDE --> "Fuck Your God"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO