![]() |
Cita:
ese man es un chiste http://www.musicfanboy.com/images/pickofdestiny.jpg |
xDDDDDDDDDDDDDD ese diablo que ome juaaaaaaajajjajjaj y el del dr.d no es ese man que hace bromas hasta le putas? |
sisas juankaz el mismo jejeje es una caja de diablo lo pasan por sony los martes a las 7:30pm |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! excelente!!!! ese diablo es muy gracioso....:laughing9: |
Jajajajajaja ahh ese man es muy caja xD |
en fin... manada de satanicos :P 8) |
el satanismo es que mierda=O |
pero ahy quien se soya al diablo parce!!!!! q miedo enserio!!! |
que miedo el diablo, yo creo en Yog-Shothoth, Shu-Niggurath, cthulhu y ya pero que miedo del diablo y mas en el rock, y uno creyendo que este es el genero màs sano :S |
pfffff:L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©