DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Satanismo En El Rock!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34086-satanismo-en-el-rock.html)

Dark Authority 12-01-2008 00:32:17

Este pelao' no tuvo infacia... Pobre de la abuelita del man... :P

Khaos2 12-01-2008 00:33:16

Pobre los bebés de ustedes, que en la cuna les van a contar cuentos de vikingos :P

Kiko!!! 12-01-2008 00:33:47

de buena ome..... esa "desobediencia" es lo q los tiene tan tiraos XD

los de rebelde(RBD) tambien son desobedientes como ustedes? :P

Kiko!!! 12-01-2008 00:35:19

Cita:

Iniciado por Khaos2
Pobre los bebés de ustedes, que en la cuna les van a contar cuentos de vikingos :P

nada... pura musica clasica... aparte quien dijo q todo el metal es de vikingos??? noooo nea.. estas grave XD, es mas.. ni siquiera todo el folk es vikingos... ellos tienen muy buenas bandas, pero me quedo con bandas alemanas, rusas, ucranianas, inglesas y colombianas 8) bueno, noruegas tambien XD

Dark Authority 12-01-2008 00:36:55

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
de buena ome..... esa "desobediencia" es lo q los tiene tan tiraos XD

los de rebelde(RBD) tambien son desobedientes como ustedes? :P


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tas tas tas...

Khaos2 12-01-2008 00:36:56

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
los de rebelde(RBD) tambien son desobedientes como ustedes? :P

Claro qeu si, deberías verme gritando "solo espérame un momento" en las protestas.........xDDD


Bueno, no les van a hablar de vikingos, hablenles de dioses nórdicos!!:P

Kiko!!! 12-01-2008 00:38:10

jajaja gueva XD.............

Dark Authority 12-01-2008 00:38:55

No se sabe qué es peor, si que crean en un man con un martillo que vive en las nubes a un carpintero superman que vivió hace dos mil años... x_X

Kiko!!! 12-01-2008 00:50:25

jaaaajjaajajaaja de buena ome XD o el barbado q le tiraba rayos y mataba a hades XD



ahh pero la mitologia es muy chimba leerla.... esas historias son muy bacanas ome..., pero como historias.. no como creencias pues :L

Khaos2 12-01-2008 00:52:12

Pues lo triste es que hay metaleros qeu se las creen xDDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO