![]() |
revivida...8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nota ir a un concierto de la Takio ska paradise Orchesta...8) o de los twisted sisas ....8) :P:P:P |
Cita:
jajajajaj xD |
todavia con ese cuento? nada, no fue dificil |
no entiendo nada :) |
mirá, Junaka volvió!!!!!!!!! :) |
Cita:
|
Cita:
xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buenos Gruposssssss |
DR. DAME TRABAJO.... HOLAS:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©