![]() |
Cita:
|
Atun Vikingo!! 8) |
|
dicen q el takio es un chiste ambulante |
Cita:
XDDD mejor sta =o http://www.city-magazin.at/gewinnspiele/asterix.jpg |
esos son gorbag y eustaquio ome XD atte: Emperor |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss disque gorbag y el takio hpta casi me orino de la risa |
Cita:
para mi seguis siendo uno =o |
Jajajajaja...acá el vikingo es otro 8) |
jajajajajajajaja XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©