DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   chistes internos de zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/30342-chistes-internos-de-zona-rock-y-bl.html)

CUPRA 13-01-2008 01:06:45

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Juajajajajajajajajajajajajajajaja...deje que esto se llena hoy por la noche...

Si se lleno mijo...yo creo que no le va a hacer falta el Yox, por lo menos no pa vomitar:S

146y54ybrtby 13-01-2008 03:17:35


Atun Vikingo!! 8)

Eustaquio CNN 13-01-2008 12:46:25

http://www.casaluker.com/luk_imagene...os_rallado.jpg

santrillero 13-01-2008 12:47:16

dicen q el takio es un chiste ambulante

σεβαστιαν» 13-01-2008 12:50:35


XDDD

mejor sta =o
http://www.city-magazin.at/gewinnspiele/asterix.jpg

Pearlune 13-01-2008 12:55:11

esos son gorbag y eustaquio ome XD

atte: Emperor

santrillero 13-01-2008 12:58:05

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss disque gorbag y el takio hpta casi me orino de la risa

σεβαστιαν» 13-01-2008 13:09:18

Cita:

Iniciado por Pearlune
esos son gorbag y eustaquio ome XD

atte: Emperor

x eso...



para mi seguis siendo uno =o

Eustaquio CNN 13-01-2008 13:10:43

Jajajajaja...acá el vikingo es otro 8)

El OrnitoGringo 13-01-2008 13:13:40

jajajajajajajaja XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO