![]() |
pero ve ke no :P:P |
Juaaaajajajaja, verdá que Gorbag le tiró guaro en los ojos xD xD xD Uy ome...xD Mera manae chistes8) |
y había un mimo en el obrero x_X |
El asesinato de gaitan..la caida del muro de berlin y la muert de freezer a manos de la genkidama xDDDD mas d uno no entiende ese link bro=3 |
na da como las galletas oreo!!!! :K:K:K |
meros clavos los que pasan por estas vidas:P |
Cita:
lol malvao D;! |
Cita:
Cita:
=0 xD |
y me hace volar como superman :cool: =0 |
Sera que ella le da picos a la amiga???? Como chango :S :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©