![]() |
yo que culpa uqe el pida mi telefono... yo que culpa que el me tire.... yo que culpa de estar tan buena... yo que culpa de ser perfecta......... bla bla bla si o q mandy XD |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Yo nunca he dicho eso :L (Yo no pienso así :S ... Que tal :S) Usté sae que no :P Sino que Juanka es muy mongolo :P |
si mandy si :L "yo que culpa" |
Juanka usté sae que no :P |
esto no es un chat por favor :L:L =) |
:@ feaaaaaa que mas.gracias.:@ |
y que no me digan en la esquina, el venado, el venado... que eso a mi me mortifica, el venado, el venado........ XD |
:@ no entendi pero es naa. me esplica gringo.gracias:@ |
ah! eso q nunca me han visto bravo... (lease con tono de maloso, de esos de barrio popular) XD |
:@ no entendi ni jopo e vaina:S:S. gracias.:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©