DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   chistes internos de zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/30342-chistes-internos-de-zona-rock-y-bl.html)

.DIDI. 01-06-2008 22:16:20

yo que culpa uqe el pida mi telefono...


yo que culpa que el me tire....


yo que culpa de estar tan buena...


yo que culpa de ser perfecta.........



bla bla bla



si o q mandy XD

MandY 01-06-2008 22:17:53

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


Yo nunca he dicho eso :L (Yo no pienso así :S ... Que tal :S)

Usté sae que no :P









Sino que Juanka es muy mongolo :P


ensecretoodial5 01-06-2008 22:19:37

si mandy si :L






"yo que culpa"

MandY 01-06-2008 22:21:15

Juanka usté sae que no :P


.DIDI. 01-06-2008 22:22:46

esto no es un chat por favor :L:L























=)

Karl Marx 01-06-2008 22:25:07

:@ feaaaaaa que mas.gracias.:@

El OrnitoGringo 01-06-2008 22:45:16

y que no me digan en la esquina, el venado, el venado...


que eso a mi me mortifica, el venado, el venado........


XD

Karl Marx 01-06-2008 22:49:45

:@ no entendi pero es naa. me esplica gringo.gracias:@

.DIDI. 01-06-2008 23:26:33

ah! eso q nunca me han visto bravo... (lease con tono de maloso, de esos de barrio popular)


XD

Karl Marx 02-06-2008 15:16:04

:@ no entendi ni jopo e vaina:S:S.
gracias.:@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO