![]() |
yo creo que yo me quedé con unas esposas del grupo de teatro, pero no son así todas lanudas son como de gamuza o algo así.... más bonitas ^^.... pero no se donde estan :S |
Ayyyyyy nea X_x xD |
Ay neeeeeeeaaaaaaa x_X x_X |
jajajajajja x_X a veces me da miedo entender los chistes internos x_X |
a veces(?) i claro D;! |
juaaaaaaa futbol en las nubes eso me dio risa xD |
:K Esa hermana de Jahir :K |
ke lindas esas esposas rosadas *-* .... ehm juaa a como la hora? O_o |
nah... esas rosadas están muy feas :P x_X |
Que planes tendran las Iguanas para nosotros X_x xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©