![]() |
eso veoooooooo mmmmmmmmmmmmmm y ese =S que es????? |
autosmiles FTW xDDDD |
aaaaaaa sebas parce si no me lo decis no los veo mennn juaaaaaa |
yo quiero repetir un chiste :) Cita:
|
Y se desarma la luna solo kon tocarla se enciende la luz k hay dentro la charca komo dos gotas de agua de distintas nubes k bajan y k suben... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna....... :K |
(.)(.) :k:k:k:k:k:k:k:k |
:P Juaaaa ke miedo mandy me deja ser su amiguita X_- juaaaaaaaaaa |
es que miedo yo O_o |
los hombres no lloran ? :S juaaaa .. ke pelle X___X hasta en eso somos niños doble post! |
Yo tengo sed =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©