![]() |
oeeeeeee takio q pasa con su bro???????? comente haber !!!!!!!!!!!!! |
Necesito que me la entretengan un día porque necesito apretale arandelas a esta cama :) PD: Sería "sis", no? :S |
cuando mijo cuando???? |
Jajajajajajaja, cuanto antes, mejor =D |
aaaaaaaaaaaaaaa solo podria en sabado o el domingo!!!! pero con una condicion loko!!!! nada de intimidad con migo q soy muy serio!!!! listo digale eso!!!! |
Jajajaja...mejor...que parezca un accidente 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
X_x x_X |
que es X_x?????? |
un chiste muy interno =S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©