![]() |
.... ME ACABO DE ACORDAR DE COMO AMANEXIERON EUSTAKIO Y GORBAG EL FINDE PASADO.... :P JUAAAAAAAAAAA |
Entrepiernaos y gomitaos :S ? |
MmmMMmmm... le kiere dejar de hablar a gorgag ¿?X__x |
eso sono como a gargag.. garga... D;! |
Cita:
bien :) ... ya va pa 2do ... y ya lee oiga colavore pal traido de la palomita blanca :L |
Jajajajaja...no, yo a él le conté que esas cosas no existen. Y lo convencí de que en vez de pedir plata o cosas materiales, pidiera la paz de Colombia :) |
hoy si ando bien presentado, me bañe bien y hasta me peine |
Ya asi hasta el otro año :P |
si,l me voy a peinar todos los dias bien |
Huy nea, te vas a peinar todos los días...mera harcorada:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©