![]() |
Cita:
|
Cita:
y paso un carro y traz :S |
jajajaja xD no me le sabia esa parte xD |
toes ke ome :cool: |
andreh yo tambien se :) :D |
metidos:L hasta yo soy metido |
aaa es ke vos sos muy sabiondo =) |
Yo fui la primera ke supe el como y por ke y no me pico 8) lixeth! ... ve andreee buenas! |
Cita:
hola lix bn o ke ke mas pues |
un chiste muy malo, malisimo y muy interno una vez un chango tenia una hija... y ella esta puta con el chango y ya el chango cree que no tiene hija |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©