![]() |
jajajaj xD mera adaptación xDDDDD |
Jajajajaja...perfecto8) |
Pero no sé...empanadas de pasto? 9_6 |
quien sabe, apenas los pastusos tengan buena mano de obra :) y sepan cultivar :S y el frio le de mejor sabor X_X |
Juankazkazazazazo 8) |
La verdad es que el Killebrio en ese avatar quedo igualito a Tego Calderon... |
mi chiste fue bueno :icon9: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
Ushhhh :S Esta zona definitivamente tiene humor colombiano |
EMPANADAS CON SABROSURA!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©