![]() |
Uhh que chimba empanadas del parque 8-) |
Jajajaja...caiga ahora nea pa que comamos empanadas del parque...y depronto le metemos mano a una butifarra desas también8) |
No tengo un peso nea, si consigo almenos pasajes caigo un rato |
Eso... Yo si me quiero comer una doblecarne :K |
eusta se va a engordar :S |
:L juankaz es el primer hombre ke yo veo ke se preocupa por eso :P |
es que me preocupo por la salud de esta gente ome :icon9: |
Y es que acaso Eusta está flaco???? :L |
:) coraxon preocupese por ud ... si cada uno de nosotros nos dañamos el alma el cuerpo y el organismo ... eso nos pasa por webones :) |
pero es que yo los quiero :) y me preocupo :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©