![]() |
volevera El Dia En Q Comas Mas Empanadassss |
ah la empanada es remedio contra la inaportancia...tonces si yo no como, pq no inaporto? |
eso es como decir q yo algun dia dejaré mi autstada -_________________- |
yo no como y tampoco inaporto nunca :) |
LO MALO ES Q ENTRE MAS CRECEMOS MAS NOS HACERCAMOS A LA MUERTE!!!!!!!!! |
Cita:
y la ortografia se nos va ? :P |
jajaja juanka= Lucila Gonzales de Chávez... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS BIENNNNNNNNNNNNNN |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
no entiendo esos chistes inteligentes :S :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©