DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   chistes internos de zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/30342-chistes-internos-de-zona-rock-y-bl.html)

güeva 26-11-2007 13:07:20

volevera El Dia En Q Comas Mas Empanadassss

CUPRA 26-11-2007 13:09:59

ah la empanada es remedio contra la inaportancia...tonces si yo no como, pq no inaporto?

σεβαστιαν» 26-11-2007 13:10:25

eso es como decir q yo algun dia dejaré mi autstada
-_________________-

ensecretoodial5 26-11-2007 13:10:46

yo no como y tampoco inaporto nunca :)

güeva 26-11-2007 13:11:27

LO MALO ES Q ENTRE MAS CRECEMOS MAS NOS HACERCAMOS A LA MUERTE!!!!!!!!!

ensecretoodial5 26-11-2007 13:13:14

Cita:

Iniciado por dr. d
LO MALO ES Q ENTRE MAS CRECEMOS MAS NOS HACERCAMOS A LA MUERTE!!!!!!!!!



y la ortografia se nos va ?
:P

CUPRA 26-11-2007 13:15:56

jajaja juanka= Lucila Gonzales de Chávez...

güeva 26-11-2007 13:18:40

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS BIENNNNNNNNNNNNNN

soguo 26-11-2007 13:32:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 26-11-2007 13:39:02

no entiendo esos chistes inteligentes :S

:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO