![]() |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS BIEN CHISTE DE CULTURA GENERAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
jajaja más bien chiste para alguien con más de 20 años.... |
ah, yo tengo 19 ...perdí X___x |
PERO PARECES DE 16........................ |
ah, la ultima persona q leyo x msn me dijo q parecia de 10 =) |
jjajjajajja Enserioooooooooooooooooooo Juaaaaaaaaa pero Si Tenes Cara De Muy Pelaoooooo............. Si No Decis Q Tenes 19 No Lo Creo |
Jí =,.....,= pero x la noche me pongo los dientes y me voy a cuparle la sangre a las vacas.....=) |
yo pase como si nada al concierto de gondwana y que htpas 8): |
mera chimba de foto la q me tomaron anoche =,......,= |
yo no fui a ese concierto y q hptas!!! :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©