![]() |
solo para tu *-* |
Eyyyyy...necesito que me entretengan a mi hermana un día...o dos8) Colaboren omeeeeeeee8) |
yo le colaboro :) ¿momento cuantos años tiene su hermana? :L si tiene menos de 15 no se puede :P |
Tiene 25... Pero no sé ome...pídale referencias a Gorbag x_X |
solo queda una duda...¿se parece a uste :S? porque lo normal es que no se parezca parce, parce no es por nada pero es que uste me parece muy feo pa mi XD |
yo no se si esta buena o linda o no se... pero tiene mera voz para responder por tel:K:K |
me sirve :K:K pD: necesito secretaria XD |
goes princesa(?) xD |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas letras, gas, pobre princesa con el kame |
Lo decia era x lo d secrfetariaX______x me ago en mi dislexia-.-! ahhhh i si=3 q falta m hacen mi bichito y tu*-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©